Consejo de Sabios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Canciones de animes.
Ya que soy el Sumo Admin, me tendre que presentar el primero ^^' EmptyMar Dic 28, 2010 10:54 pm por yumiyukishiro

» ¡Necesito Respuestas! Neo-Máscara Tobi ¿Blanca o Naranja? D:
Ya que soy el Sumo Admin, me tendre que presentar el primero ^^' EmptyMar Dic 07, 2010 8:02 pm por OmgMomIsOnFire

» La hora de la Shonen Jump
Ya que soy el Sumo Admin, me tendre que presentar el primero ^^' EmptyLun Dic 06, 2010 3:43 am por algumbr

» Harry Potter y las reliquias de la muerte
Ya que soy el Sumo Admin, me tendre que presentar el primero ^^' EmptyVie Dic 03, 2010 10:52 pm por yumiyukishiro

» Raruto, la parodia.
Ya que soy el Sumo Admin, me tendre que presentar el primero ^^' EmptyMiér Dic 01, 2010 1:29 am por GRAWP

» Emilie Autumn
Ya que soy el Sumo Admin, me tendre que presentar el primero ^^' EmptySáb Nov 27, 2010 8:59 pm por OmgMomIsOnFire

» Apocalyptica *.*
Ya que soy el Sumo Admin, me tendre que presentar el primero ^^' EmptySáb Nov 27, 2010 2:27 am por OmgMomIsOnFire

» Hi ^-^
Ya que soy el Sumo Admin, me tendre que presentar el primero ^^' EmptySáb Nov 20, 2010 10:48 am por blublububble

» Sonic vs Mario
Ya que soy el Sumo Admin, me tendre que presentar el primero ^^' EmptySáb Nov 20, 2010 2:49 am por OmgMomIsOnFire


Ya que soy el Sumo Admin, me tendre que presentar el primero ^^'

Ir abajo

Ya que soy el Sumo Admin, me tendre que presentar el primero ^^' Empty Ya que soy el Sumo Admin, me tendre que presentar el primero ^^'

Mensaje  Nelokun Miér Nov 10, 2010 11:10 pm

Pues bueno, soy Fran y hice esto porque Zel me sugirió que hicieramos una pagina/foro del consejo, y aqui la tenemos ^·^

Y bueno, a la gente que se vaya uniendo... BIENVENIDOS!
Nelokun
Nelokun
Hijo de Sparda
Hijo de Sparda

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 29
Localización : Valencia

https://consejodesabios.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.