Consejo de Sabios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Canciones de animes.
Harry Potter y las reliquias de la muerte EmptyMar Dic 28, 2010 10:54 pm por yumiyukishiro

» ¡Necesito Respuestas! Neo-Máscara Tobi ¿Blanca o Naranja? D:
Harry Potter y las reliquias de la muerte EmptyMar Dic 07, 2010 8:02 pm por OmgMomIsOnFire

» La hora de la Shonen Jump
Harry Potter y las reliquias de la muerte EmptyLun Dic 06, 2010 3:43 am por algumbr

» Harry Potter y las reliquias de la muerte
Harry Potter y las reliquias de la muerte EmptyVie Dic 03, 2010 10:52 pm por yumiyukishiro

» Raruto, la parodia.
Harry Potter y las reliquias de la muerte EmptyMiér Dic 01, 2010 1:29 am por GRAWP

» Emilie Autumn
Harry Potter y las reliquias de la muerte EmptySáb Nov 27, 2010 8:59 pm por OmgMomIsOnFire

» Apocalyptica *.*
Harry Potter y las reliquias de la muerte EmptySáb Nov 27, 2010 2:27 am por OmgMomIsOnFire

» Hi ^-^
Harry Potter y las reliquias de la muerte EmptySáb Nov 20, 2010 10:48 am por blublububble

» Sonic vs Mario
Harry Potter y las reliquias de la muerte EmptySáb Nov 20, 2010 2:49 am por OmgMomIsOnFire


Harry Potter y las reliquias de la muerte

5 participantes

Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte Empty Harry Potter y las reliquias de la muerte

Mensaje  GRAWP Vie Nov 19, 2010 6:30 pm

Hoy, teniendo en cuenta que estrenan esta película en España, me parece idoneo hacer esta pregunta:
¿Que os parece que dividan el último libro de la saga en dos películas?

(Tened en cuenta que hay gente que no ha leido el libro (pobrecitos no saben lo que se pierden) así qur no hagais spoilers o utilizad el marcado de spoiler.)
GRAWP
GRAWP
Detective Demoniaco
Detective Demoniaco

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte Empty Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte

Mensaje  Nelokun Vie Nov 19, 2010 6:43 pm

GRAWP escribió:Hoy, teniendo en cuenta que estrenan esta película en España, me parece idoneo hacer esta pregunta:
¿Que os parece que dividan el último libro de la saga en dos películas?

(Tened en cuenta que hay gente que no ha leido el libro (pobrecitos no saben lo que se pierden) así qur no hagais spoilers o utilizad el marcado de spoiler.)

Perfecto, porque si lo hicieran en una podian pasar dos cosas:
1- Una peli de 6h
2- Se comen la mitad del libro como hicieron con la 6º, que es la peor con diferencia.

A parte, haciendola en dos ganan mas xDDDD
Nelokun
Nelokun
Hijo de Sparda
Hijo de Sparda

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 30
Localización : Valencia

https://consejodesabios.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte Empty Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte

Mensaje  Tobi_Ske_So Vie Nov 19, 2010 6:52 pm

Nelokun escribió:Perfecto, porque si lo hicieran en una podian pasar dos cosas:
1- Una peli de 6h
2- Se comen la mitad del libro como hicieron con la 6º, que es la peor con diferencia.

A parte, haciendola en dos ganan mas xDDDD

Sip, opino lo mismo, pocas desventajas le veo.
Además, también pueden mantener el suspense entre peli y peli e incluso fomentar la lectura por eso xD
Tobi_Ske_So
Tobi_Ske_So
Maestro
Maestro

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte Empty Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte

Mensaje  yumiyukishiro Dom Nov 28, 2010 5:37 pm

La verdad es que no le encuentro desventajas. Acabo de ver la película y han quitado algunas cosas, no me quiero imaginar la cagada q sería hacer la 7ª en una peli.
PD: el doblaje al castellano es una M...tenia q decirlo u.u
yumiyukishiro
yumiyukishiro
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte Empty Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte

Mensaje  Soora_wii Jue Dic 02, 2010 3:46 pm

Me parece bien que la dividan pero me jode mucho que la corten en una parte super importante D: Dan asco, pero te deja en suspense. Sí, el doblaje de esta película no me ha gustado, han cambiado muchas voces D:
Y acerca de Harry MELOFO
Sayooo~
Soora_wii
Soora_wii
Noob
Noob

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 29
Localización : Valencia, Jogüarts

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte Empty Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte

Mensaje  yumiyukishiro Vie Dic 03, 2010 10:52 pm

La verdad es que Daniel ha hecho bastante deporte para las escenas en las que se quita ropa... Razz
yumiyukishiro
yumiyukishiro
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte Empty Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.