Consejo de Sabios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Canciones de animes.
Triología "El Señor de los Anillos" (Película) EmptyMar Dic 28, 2010 10:54 pm por yumiyukishiro

» ¡Necesito Respuestas! Neo-Máscara Tobi ¿Blanca o Naranja? D:
Triología "El Señor de los Anillos" (Película) EmptyMar Dic 07, 2010 8:02 pm por OmgMomIsOnFire

» La hora de la Shonen Jump
Triología "El Señor de los Anillos" (Película) EmptyLun Dic 06, 2010 3:43 am por algumbr

» Harry Potter y las reliquias de la muerte
Triología "El Señor de los Anillos" (Película) EmptyVie Dic 03, 2010 10:52 pm por yumiyukishiro

» Raruto, la parodia.
Triología "El Señor de los Anillos" (Película) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:29 am por GRAWP

» Emilie Autumn
Triología "El Señor de los Anillos" (Película) EmptySáb Nov 27, 2010 8:59 pm por OmgMomIsOnFire

» Apocalyptica *.*
Triología "El Señor de los Anillos" (Película) EmptySáb Nov 27, 2010 2:27 am por OmgMomIsOnFire

» Hi ^-^
Triología "El Señor de los Anillos" (Película) EmptySáb Nov 20, 2010 10:48 am por blublububble

» Sonic vs Mario
Triología "El Señor de los Anillos" (Película) EmptySáb Nov 20, 2010 2:49 am por OmgMomIsOnFire


Triología "El Señor de los Anillos" (Película)

+2
Tobi_Ske_So
Reichel_Mercer
6 participantes

Ir abajo

Triología "El Señor de los Anillos" (Película) Empty Triología "El Señor de los Anillos" (Película)

Mensaje  Reichel_Mercer Dom Nov 14, 2010 1:16 am

La trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos comprende tres películas de acción, fantasía y épica: El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo (2001), El Señor de los Anillos: las dos torres (2002) y El Señor de los Anillos: el retorno del Rey (2003). La trilogía está basada en el libro titulado El Señor de los Anillos, del escritor británico J. R. R. Tolkien y sigue, por lo general, su trama principal a pesar de algunas desviaciones.
Ambientadas en el ficticio mundo de la Tierra Media, las tres películas siguen como el joven hobbit Frodo Bolsón y sus compañeros se embarcan en una aventura para destruir el Anillo Único y asegurar así la destrucción del Señor Oscuro, Sauron. Sin embargo, esa comunidad se rompe y Frodo continúa su aventura junto a su fiel compañero Sam y el traicionero Gollum. Por otro lado, el mago Gandalf y Aragorn, heredero en el exilio del trono de Gondor, se unen y lideran a las gentes libres de la Tierra Media durante varias batallas contra las fuerzas del mal. Finalmente, el mago Saruman es vencido, el Anillo destruido y Sauron y sus fuerzas son derrotados.
Las tres películas fueron escritas, producidas y dirigidas por Peter Jackson, coescritas por Fran Walsh y Philippa Boyens y distribuidas por New Line Cinema. Considerado como uno de los mayores proyectos cinematográficos nunca acometidos, con una recaudación global de más de 2900 millones de dólares,1 el proyecto completo llevó ocho años, con la filmación de las tres películas simultáneamente y rodadas enteramente en la tierra natal de Jackson, Nueva Zelanda.
La trilogía tuvo un gran éxito de taquilla, llegando las tres películas a los puestos 14º, 7º y 2º de las más taquilleras de la historia. También fueron aclamadas por la crítica, llegando a ganar 17 Oscars en total, así como amplias alabanzas para el reparto y a las innovaciones en lo referente a efectos especiales digitales. Cada película de la trilogía tuvo una «edición especial extendida», lanzada un año después del lanzamiento en DVD de la versión proyectada en las salas de cine.
Reichel_Mercer
Reichel_Mercer
Portadora del Anillo Unico
Portadora del Anillo Unico

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Triología "El Señor de los Anillos" (Película) Empty Re: Triología "El Señor de los Anillos" (Película)

Mensaje  Tobi_Ske_So Dom Nov 14, 2010 2:17 pm

Ahora falta la opinión subjetiva xDD
La verdad, las 3 películas son muy buenas. Para su época, están muy bien hechas y se pueden comparar con las de la actualidad. Los actores son muy, muy buenos (hay varios que se han hecho famosos gracias a la película que hicieron); además, está Gandalf, que es el actor de Magnetto y Dumbledore Very Happy (no me acuerdo del nombre).
En fin, poca gente hay que no la haya visto xD, pero si hay alguien, ¡la recomiendo 100%!
Tobi_Ske_So
Tobi_Ske_So
Maestro
Maestro

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Triología "El Señor de los Anillos" (Película) Empty Re: Triología "El Señor de los Anillos" (Película)

Mensaje  GRAWP Dom Nov 14, 2010 2:22 pm

la verdad es que es una de las pocas peliculas que ha salido ganando respecto al libro
Tobi_Ske_So escribió: además, está Gandalf, que es el actor de Magnetto y Dumbledore Very Happy (no me acuerdo del nombre).
El actor que hace a gandalf es el mismo que magneto pero el que hace de dumbledore creo que es otro
GRAWP
GRAWP
Detective Demoniaco
Detective Demoniaco

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Triología "El Señor de los Anillos" (Película) Empty Re: Triología "El Señor de los Anillos" (Película)

Mensaje  Nelokun Dom Nov 14, 2010 2:25 pm

GRAWP escribió:
Tobi_Ske_So escribió: además, está Gandalf, que es el actor de Magnetto y Dumbledore Very Happy (no me acuerdo del nombre).
El actor que hace a gandalf es el mismo que magneto pero el que hace de dumbledore creo que es otro
Es, si no me equivoco, el actor actual que hace de Dumbledore ya que el anterior murio despues de la 2º si no me equivoco owo

Personalmente no he conseguido acabarme ninguna de las tres, y las tengo pendientes de ver xD
Nelokun
Nelokun
Hijo de Sparda
Hijo de Sparda

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 29
Localización : Valencia

https://consejodesabios.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Triología "El Señor de los Anillos" (Película) Empty Re: Triología "El Señor de los Anillos" (Película)

Mensaje  Reichel_Mercer Dom Nov 14, 2010 3:19 pm

Leí por ahí que es la trilogía con más efectos especiales de la historia. También es recomendable verse los contenidos extras porque sale cómo lo hicieron todo, y aprendes cosas interesantes del mundillo de Tolkien e_e Cierto que los actores son buenos y que algunos llegaron a la fama gracias a eso xDD
Reichel_Mercer
Reichel_Mercer
Portadora del Anillo Unico
Portadora del Anillo Unico

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Triología "El Señor de los Anillos" (Película) Empty Re: Triología "El Señor de los Anillos" (Película)

Mensaje  yumiyukishiro Dom Nov 14, 2010 5:09 pm

Como no me he leido los libros no se si las peliculas son mejores o no, pero son una pasada! Pocas películas tienen efectos tan buenos y los paisajes son increibles, por no hablar del reparto. He oido que van a hacer una película del Hobbit, estoy pensando leermelo antes de que saquen la peli (si me da tiempo)...alguien se lo ha leido o me lo puede recomendar?
yumiyukishiro
yumiyukishiro
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Triología "El Señor de los Anillos" (Película) Empty Re: Triología "El Señor de los Anillos" (Película)

Mensaje  Tobi_Ske_So Dom Nov 14, 2010 5:49 pm

yumiyukishiro escribió:Como no me he leido los libros no se si las peliculas son mejores o no, pero son una pasada! Pocas películas tienen efectos tan buenos y los paisajes son increibles, por no hablar del reparto. He oido que van a hacer una película del Hobbit, estoy pensando leermelo antes de que saquen la peli (si me da tiempo)...alguien se lo ha leido o me lo puede recomendar?

Yo croe que lo leí o lo ojeé de pequeño, no me acuerdo xD
Aunque sí que te lo recomiendo, me han hablado muy bien de él Wink
Tobi_Ske_So
Tobi_Ske_So
Maestro
Maestro

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Triología "El Señor de los Anillos" (Película) Empty Re: Triología "El Señor de los Anillos" (Película)

Mensaje  Ali-chan Lun Nov 15, 2010 8:22 pm

Lo único que puedo decir en este tema es que las pelis me gustaron, Aragorn es muy sexy y mi profe de matemáticas se parece a Saruman. He dicho. xD

Ali-chan
Noob
Noob

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Triología "El Señor de los Anillos" (Película) Empty Re: Triología "El Señor de los Anillos" (Película)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.