Buscar
Últimos temas
Imperivm III Las Grandes Batallas de Roma.
4 participantes
Página 1 de 1.
Imperivm III Las Grandes Batallas de Roma.
Juego del 2005, altamente viciante, aunque viejo... tenemos un clan llamado VODKA dentro del juego y bueno, aqui va por si alguien lo quiere probar!
IMPERIVM III – Las grandes Batallas de Roma consolida la “Conquista en Tiempo Real”; un concepto innovador que tiene en los hechos, lugares, batallas y personajes históricos sus fuentes de inspiración, pero que tiene claro su objetivo: hacer disfrutar a los aficionados a la estrategia.
Imperivm suma 7 civilizaciones: Roma, Egipto, Germania, Britania, Hispania, Galia y Cartago.
El nuevo modo “Conquista” te reta a convertir tu civilización favorita en un Imperio, conquistando los territorios fronterizos hasta extender tu dominio por todo el mundo.
Héroes más decisivos que nunca gracias a sus 5 nuevas características especiales que mejoran su capacidad de combate y la de sus ejércitos.
Además, a medida que subes de nivel puedes personalizar tus héroes distribuyendo los puntos de experiencia obtenidos entre sus distintas características especiales.
Juego en red e Internet hasta 8 jugadores.
Totalmente traducido y doblado al castellano.
Requerimientos! cualquier pc.. no tiene altos graficos q digamos
http://depositfiles.com/files/ltwo77745
http://depositfiles.com/files/k0gb6az19
y luego bajarse las actualisaciones de fx interactive imperivm III ( poner eso en google y os sale ) para poder jugar online con cientos de jugadores!
IMPERIVM III – Las grandes Batallas de Roma consolida la “Conquista en Tiempo Real”; un concepto innovador que tiene en los hechos, lugares, batallas y personajes históricos sus fuentes de inspiración, pero que tiene claro su objetivo: hacer disfrutar a los aficionados a la estrategia.
Imperivm suma 7 civilizaciones: Roma, Egipto, Germania, Britania, Hispania, Galia y Cartago.
El nuevo modo “Conquista” te reta a convertir tu civilización favorita en un Imperio, conquistando los territorios fronterizos hasta extender tu dominio por todo el mundo.
Héroes más decisivos que nunca gracias a sus 5 nuevas características especiales que mejoran su capacidad de combate y la de sus ejércitos.
Además, a medida que subes de nivel puedes personalizar tus héroes distribuyendo los puntos de experiencia obtenidos entre sus distintas características especiales.
Juego en red e Internet hasta 8 jugadores.
Totalmente traducido y doblado al castellano.
Requerimientos! cualquier pc.. no tiene altos graficos q digamos
http://depositfiles.com/files/ltwo77745
http://depositfiles.com/files/k0gb6az19
y luego bajarse las actualisaciones de fx interactive imperivm III ( poner eso en google y os sale ) para poder jugar online con cientos de jugadores!
Re: Imperivm III Las Grandes Batallas de Roma.
Que grande Imperivm III y que viciadas me he pegado xDDDDDDDD aun tengo el .iso xD
Hemos formado un clan llamado VODKA! llevo 56 partidas 44 hras de juego 100% ganadas
45 mil petdos 16 mil perdidos... soy un acha ! xD
45 mil petdos 16 mil perdidos... soy un acha ! xD
Bestia xDDDDDD Y anda, escribe bien, tus confusiones s-c las acepto porque lo haces hasta escribiendo en clase, pero hay algunas que hacen sangrar los ojos xD
Es un foro, no me toques los huevos diciendo que escriba con propiedad! tu el chico que en castellano cuando la profe dice más pones + xD
Yo solo he jugado al imperium II (que no esta mal) ¿se le diferencia mucho?
GRAWP- Detective Demoniaco
Ferran, estas hablando con uno top 10 de la liga de los 5000 euros y 5000 personas q hubo.. pues bastante diferencia en verdad muchas mas civis, y la diferencia de modo online, q proporciona GameSpy, q conecta a jugadores en salas y tal, esta muy bien la verdad, y aunque sea un juego del 2005 pasado de moda sigue habiendo mucha gente q juega
¡Ah! ¡El imperivm! ¡Hay un post sobre eso!
Que viciadas me pegaba... xD La verdad, es uno de los mejores juego de estrategia de ordenador pese a su tiempo, y además con algo de enseñanza histórica xD, que admeás hay online ô.ô
Yo siempre me cogía a los cartagineses
Que viciadas me pegaba... xD La verdad, es uno de los mejores juego de estrategia de ordenador pese a su tiempo, y además con algo de enseñanza histórica xD, que admeás hay online ô.ô
Yo siempre me cogía a los cartagineses
Tobi_Ske_So- Maestro
Página 1 de 1.