Buscar
Últimos temas
L o Kira?
+4
GRAWP
yumiyukishiro
Nelokun
Reichel_Mercer
8 participantes
Página 1 de 1.
L o Kira?
No pregunto cuál ganaría porque eso ya se sabe, si no a cuál preferís. Yo a L
Reichel_Mercer- Portadora del Anillo Unico
Re: L o Kira?
En cuanto a carisma, me quedo con Kira, pero la caga al final de la serie xD pero en cuanto al personaje en general me quedo con L clarisimo, la serie sin el no es lo mismo T_T
Kira mola, tiene momentazos como el de la patata XDDDDDDD pero me quedo con L (aunque parece que esté como una regadera), la verdad es que me hubiese gustado que no muriera y descubriese el mismo la identidad de Kira.
yumiyukishiro- Aprendiz
Yo creo que en intelgencia estarian bastantes reñidos pero al final ganaria L. Kira ganó porque tenia más elementos a favor ( como por ejemplo no se...¡¡¡un cuaderno que mata a gente solo con conocer su nombre y rostro!!!). Aunque L se arriesgo mucho ocupandose del caso personalmente (me refiero dándose a conocer)
GRAWP- Detective Demoniaco
Bueno y que el padre de Kira era el inspector Yagami este, y supo enseguida quién era L. Sólo tenía que averiguar su nombre, mientras que L tenía todo Japón para buscar. En las mismas condiciones seguro que ganaba L T^T
Reichel_Mercer- Portadora del Anillo Unico
Me estaba viendo DN y cuando murió L aparte de llorar demasiado y traumarme (aunque ya me hicieron spoiler de TODO) perdí todo el interés por la serie.
Ahora en cuanto a quién es mejor, claramente L, ya que con él y Kira querían dar tensión a la serie cuando trabajaban en compañía y, he de reconocer que Kira es brillante, ya que trama un plan muy bueno, y para mí es digno de admirar.
En cuanto a la serie, lo dicho pierde el interés cuando muere L, porque Near y Mello lo descubren en nada (se ve que querían acabar ya la serie...) quita todo el misterio, que es lo bonito de una serie así.
Sayooo~
Ahora en cuanto a quién es mejor, claramente L, ya que con él y Kira querían dar tensión a la serie cuando trabajaban en compañía y, he de reconocer que Kira es brillante, ya que trama un plan muy bueno, y para mí es digno de admirar.
En cuanto a la serie, lo dicho pierde el interés cuando muere L, porque Near y Mello lo descubren en nada (se ve que querían acabar ya la serie...) quita todo el misterio, que es lo bonito de una serie así.
Sayooo~
Soora_wii- Noob
Creo que soy el único que prefiere a Kira XD
Aunque admiro a L, por poco me decanto por Kira, o más bien Light. Es capaz de ser un estudiante, de sacrificar su cordura y arriesgar su vida para hacer un mundo como el calificaría de "mejor".
Siempre precavido, aunque al principio se ha dejado llevar alguna vez
Aunque admiro a L, por poco me decanto por Kira, o más bien Light. Es capaz de ser un estudiante, de sacrificar su cordura y arriesgar su vida para hacer un mundo como el calificaría de "mejor".
Siempre precavido, aunque al principio se ha dejado llevar alguna vez
- Spoiler:
- Véase el caso de Lind L. Tailor
- Spoiler:
- O También véase el gran plan de Light contra Ray o cuando manipula a Rem y acaba con L y Watari
Tobi_Ske_So- Maestro
mm... en cuanto a inteligencia yo también creo que ganaría L, sin embargo, y obviando como destruyen en todos los sentidos a Light Yagami, su propósito tiene suficiente peso para que lo prefiera a él u.u
Mi favorito es Matsuda! (?) La verdad, no sabia elegir entre esos dos...
OmgMomIsOnFire- Noob
Página 1 de 1.