Consejo de Sabios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Canciones de animes.
Que Final Fantasy preferis y por que? EmptyMar Dic 28, 2010 10:54 pm por yumiyukishiro

» ¡Necesito Respuestas! Neo-Máscara Tobi ¿Blanca o Naranja? D:
Que Final Fantasy preferis y por que? EmptyMar Dic 07, 2010 8:02 pm por OmgMomIsOnFire

» La hora de la Shonen Jump
Que Final Fantasy preferis y por que? EmptyLun Dic 06, 2010 3:43 am por algumbr

» Harry Potter y las reliquias de la muerte
Que Final Fantasy preferis y por que? EmptyVie Dic 03, 2010 10:52 pm por yumiyukishiro

» Raruto, la parodia.
Que Final Fantasy preferis y por que? EmptyMiér Dic 01, 2010 1:29 am por GRAWP

» Emilie Autumn
Que Final Fantasy preferis y por que? EmptySáb Nov 27, 2010 8:59 pm por OmgMomIsOnFire

» Apocalyptica *.*
Que Final Fantasy preferis y por que? EmptySáb Nov 27, 2010 2:27 am por OmgMomIsOnFire

» Hi ^-^
Que Final Fantasy preferis y por que? EmptySáb Nov 20, 2010 10:48 am por blublububble

» Sonic vs Mario
Que Final Fantasy preferis y por que? EmptySáb Nov 20, 2010 2:49 am por OmgMomIsOnFire


Que Final Fantasy preferis y por que?

+4
GRAWP
Reichel_Mercer
Zel
Nelokun
8 participantes

Ir abajo

Que Final Fantasy preferis y por que? Empty Que Final Fantasy preferis y por que?

Mensaje  Nelokun Miér Nov 10, 2010 11:02 pm

Pues eso, no os mateis y dad razones.
Nelokun
Nelokun
Hijo de Sparda
Hijo de Sparda

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 29
Localización : Valencia

https://consejodesabios.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Que Final Fantasy preferis y por que? Empty Re: Que Final Fantasy preferis y por que?

Mensaje  Zel Jue Nov 11, 2010 12:25 am

Nelokun escribió:Pues eso, no os mateis y dad razones.

Buah aqui es para hablar, hablar y no parar xDD aun así seré breve, el XII.
Para la mayoria de jugadores es de los peores, pero a mi me ha encantado.
A nivel de gráficos, la nueva manera de pelear que personalmente veo mucho mejor que la tradicional, las invocaciones y la trama... es insuperable, no te cansas del juego y tiene muchas horas de juego, por lo que entretene más.
Zel
Zel
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

https://www.youtube.com/KoMuRin93

Volver arriba Ir abajo

Que Final Fantasy preferis y por que? Empty Re: Que Final Fantasy preferis y por que?

Mensaje  Reichel_Mercer Jue Nov 11, 2010 12:49 am

Yo tengo el mismo que tú, el XII, pero la diferencia es que a mí no me moló nada xDDD No le veía la sustancia y encima era un poco.. bueno.. no me gustaba que no hubiera turnos como en los anteriores. A otro que he jugado es al X (creo) que ese sí que me moló bastante. Y en cuanto a gráficos son sublimes.
Reichel_Mercer
Reichel_Mercer
Portadora del Anillo Unico
Portadora del Anillo Unico

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que Final Fantasy preferis y por que? Empty Re: Que Final Fantasy preferis y por que?

Mensaje  Nelokun Jue Nov 11, 2010 2:34 pm

Yo personalmente como sabe todo el que me conoce me quedo con el VII, y aunque parezca impresionante, con el Final Fantasy I, que a pesar de ser un poco lineal es un gran juego Very Happy
Nelokun
Nelokun
Hijo de Sparda
Hijo de Sparda

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 29
Localización : Valencia

https://consejodesabios.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Que Final Fantasy preferis y por que? Empty Re: Que Final Fantasy preferis y por que?

Mensaje  Zel Jue Nov 11, 2010 2:50 pm

Nelokun escribió:Yo personalmente como sabe todo el que me conoce me quedo con el VII, y aunque parezca impresionante, con el Final Fantasy I, que a pesar de ser un poco lineal es un gran juego Very Happy

Lo del VII te lo respeto pero no me digas que el I es mejor que el XII porque es una bestialidad irracional xD
Zel
Zel
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

https://www.youtube.com/KoMuRin93

Volver arriba Ir abajo

Que Final Fantasy preferis y por que? Empty Re: Que Final Fantasy preferis y por que?

Mensaje  GRAWP Jue Nov 11, 2010 9:47 pm

La verdad es que yo me quedo con los clásicos ( del siete hacia abajo) creo que son juegos bastante buenos aunque no tengan los graficos de los siguientes. Sinceramente no he jugado ha muchos juegos por encima del siete, al que más al X-II (sin comentarios) pero creo que los primeros, sobretodo los remakes que estan haciendo ahora están muy bien.
GRAWP
GRAWP
Detective Demoniaco
Detective Demoniaco

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Que Final Fantasy preferis y por que? Empty Re: Que Final Fantasy preferis y por que?

Mensaje  Zel Jue Nov 11, 2010 11:22 pm

GRAWP escribió:La verdad es que yo me quedo con los clásicos ( del siete hacia abajo) creo que son juegos bastante buenos aunque no tengan los graficos de los siguientes. Sinceramente no he jugado ha muchos juegos por encima del siete, al que más al X-II (sin comentarios) pero creo que los primeros, sobretodo los remakes que estan haciendo ahora están muy bien.

Pero no te puedes quedar con una malísima experiencia de haber jugado al X-II, no tiene nada que ver con los que han salido después, sobretodo con el XII ya no te digo el XIII que no lo he jugado.

https://www.youtube.com/watch?v=Eoj_2_ULkDs
https://www.youtube.com/watch?v=uJB0bvIEM7k
Zel
Zel
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

https://www.youtube.com/KoMuRin93

Volver arriba Ir abajo

Que Final Fantasy preferis y por que? Empty Re: Que Final Fantasy preferis y por que?

Mensaje  Pikachu Vie Nov 12, 2010 12:35 am

ppppppordios!
el 7!
el 12 me pone de los nervios T.T
Pikachu
Pikachu
Noob
Noob

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que Final Fantasy preferis y por que? Empty Re: Que Final Fantasy preferis y por que?

Mensaje  gamer09 Vie Nov 12, 2010 9:55 am

a mi me molo el X por que simlemente es genial y tiene bastantes cosas interesantes y sobre todo el VIII por que al ser uno de los primeros que jugue(y pase) me parecio sublime.
gamer09
gamer09
Noob
Noob

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Que Final Fantasy preferis y por que? Empty Re: Que Final Fantasy preferis y por que?

Mensaje  GRAWP Vie Nov 12, 2010 5:46 pm



Creo que este video ayuda a dar una opinion clara sobre los diferente final fantasy
GRAWP
GRAWP
Detective Demoniaco
Detective Demoniaco

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Que Final Fantasy preferis y por que? Empty Re: Que Final Fantasy preferis y por que?

Mensaje  Tobi_Ske_So Dom Nov 14, 2010 5:44 pm

GRAWP escribió:

Creo que este video ayuda a dar una opinion clara sobre los diferente final fantasy

Sólo diré L-O-L xDDD.

A mí me gusta más el VII, porque, a pesar de tener un final un tanto extraño, ha creado un PJ's geaniales con una historia realmente buena. Es el que más me gusta Very Happy
El VIII también me parece uno de los mejores, pero... odio a Squall, no tiene personalidad HUM.
También están el IX y el X, que también me gustaron bastante Very Happy
Y referente al nuevo que han sacado, yo lo tengo, xD. La historia es genial, aunque sólo es eso. no tiene nada secundaria, el videojuego entero es un pasillo xD y también la historia se aleja un poco al estilo de FF.
Yo me quedaría con el VII :_D
Tobi_Ske_So
Tobi_Ske_So
Maestro
Maestro

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Que Final Fantasy preferis y por que? Empty Re: Que Final Fantasy preferis y por que?

Mensaje  algumbr Lun Nov 15, 2010 1:31 am

El VI, de largo.

algumbr
Noob
Noob

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que Final Fantasy preferis y por que? Empty Re: Que Final Fantasy preferis y por que?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.