Consejo de Sabios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Canciones de animes.
Devil May Cry EmptyMar Dic 28, 2010 10:54 pm por yumiyukishiro

» ¡Necesito Respuestas! Neo-Máscara Tobi ¿Blanca o Naranja? D:
Devil May Cry EmptyMar Dic 07, 2010 8:02 pm por OmgMomIsOnFire

» La hora de la Shonen Jump
Devil May Cry EmptyLun Dic 06, 2010 3:43 am por algumbr

» Harry Potter y las reliquias de la muerte
Devil May Cry EmptyVie Dic 03, 2010 10:52 pm por yumiyukishiro

» Raruto, la parodia.
Devil May Cry EmptyMiér Dic 01, 2010 1:29 am por GRAWP

» Emilie Autumn
Devil May Cry EmptySáb Nov 27, 2010 8:59 pm por OmgMomIsOnFire

» Apocalyptica *.*
Devil May Cry EmptySáb Nov 27, 2010 2:27 am por OmgMomIsOnFire

» Hi ^-^
Devil May Cry EmptySáb Nov 20, 2010 10:48 am por blublububble

» Sonic vs Mario
Devil May Cry EmptySáb Nov 20, 2010 2:49 am por OmgMomIsOnFire


Devil May Cry

2 participantes

Ir abajo

Devil May Cry Empty Devil May Cry

Mensaje  Nelokun Jue Nov 11, 2010 9:41 am

Era obvio que yo iba a abrir un tema de DMC algun dia, asi que lo abro Very Happy simplemente para recomendaros a los que no hayais jugado todavia esta saga que la probeis.

"Devil May Cry es el nombre de una serie de videojuegos de acción, desarrollados por la compañía Capcom, y de un anime basado en ellos. También es el título del primer juego de la serie. Los primeros tres juegos fueron creados para la videoconsola PlayStation 2, si bien del tercero, Devil May Cry 3 se hizo posteriormente un port para PC.
El éxito de este videojuego ha causado que haya sido adaptado a libros, comics, juguetes, manga y a una serie de anime. La cuarta entrega, y hasta el momento última entrega, es multiplataforma (para PC, Xbox 360 y Play Station 3). En el Tokyo Game Show se anuncio la quinta entrega para Xbox 360 y Play Station 3.
En su última actualización de los datos de ventas, Capcom informó que distribuyó, desde sus inicios, 10 millones de unidades de juegos de la serie"

Aqui dejo mi opinion de los juegos de la saga:
Devil May Cry: Personalmente, no me lo acabe dado que su dificultad es altisima, pero es muy bueno, lo recomiendo.
Devil May Cry 2: Es el unico de la saga que hasta ahora no he podido jugar, asi que no opinare xD
Devil May Cry 3: Mi preferido de la saga, una obra maestra se mire por donde se mire, buenos, buena jugabilidad, posibilidad de jugar con Vergil en la edicion especial, y muchas cosas mas, lo recomiendo encarecidamente ^^
Devil May Cry 4: En mi opinion es corto y facilon, pero con graficos sublimes ^^
DmC (previsto para 2011): Despues de ver el trailer me decepcione mucho, ya que han vuelto a Dante un gotic/emo de pelo negro que lucha con una lanza contra demonios cyborgs. no tiene buena pinta la verdad.

Disfrutad! Very Happy
Nelokun
Nelokun
Hijo de Sparda
Hijo de Sparda

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 29
Localización : Valencia

https://consejodesabios.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry Empty Re: Devil May Cry

Mensaje  Zel Jue Nov 11, 2010 3:00 pm

Nelokun escribió:Era obvio que yo iba a abrir un tema de DMC algun dia, asi que lo abro Very Happy simplemente para recomendaros a los que no hayais jugado todavia esta saga que la probeis.

"Devil May Cry es el nombre de una serie de videojuegos de acción, desarrollados por la compañía Capcom, y de un anime basado en ellos. También es el título del primer juego de la serie. Los primeros tres juegos fueron creados para la videoconsola PlayStation 2, si bien del tercero, Devil May Cry 3 se hizo posteriormente un port para PC.
El éxito de este videojuego ha causado que haya sido adaptado a libros, comics, juguetes, manga y a una serie de anime. La cuarta entrega, y hasta el momento última entrega, es multiplataforma (para PC, Xbox 360 y Play Station 3). En el Tokyo Game Show se anuncio la quinta entrega para Xbox 360 y Play Station 3.
En su última actualización de los datos de ventas, Capcom informó que distribuyó, desde sus inicios, 10 millones de unidades de juegos de la serie"

Aqui dejo mi opinion de los juegos de la saga:
Devil May Cry: Personalmente, no me lo acabe dado que su dificultad es altisima, pero es muy bueno, lo recomiendo.
Devil May Cry 2: Es el unico de la saga que hasta ahora no he podido jugar, asi que no opinare xD
Devil May Cry 3: Mi preferido de la saga, una obra maestra se mire por donde se mire, buenos, buena jugabilidad, posibilidad de jugar con Vergil en la edicion especial, y muchas cosas mas, lo recomiendo encarecidamente ^^
Devil May Cry 4: En mi opinion es corto y facilon, pero con graficos sublimes ^^
DmC (previsto para 2011): Despues de ver el trailer me decepcione mucho, ya que han vuelto a Dante un gotic/emo de pelo negro que lucha con una lanza contra demonios cyborgs. no tiene buena pinta la verdad.

Disfrutad! Very Happy

Devil May Cry: Yo si lo acabé, es una pasada, uno de los mejores juegos de toda la saga, a pesar de su poca jugabilidad.

Devil May Cry 2: Yo jugué a ratos ya que no lo tenía, jugaba en casa de un amigo, y es una pasada, era incluso mejor que el primero, pero más sencillo. Y sin olvidar que te daban la opción de jugar con Lucia. Lo que no me gusta del juego es que no tiene nada que ver con la historia, sino que es más bien como una crónica, sin ir más lejos Dante queda atrapado en el mundo demoníaco, ya me dirás que sentido tiene.

Devil May Cry 3: También mi favo de la saga, sin duda es el mejor en jugabilidad, secuencias de video, movimiento y argumento. Además como bien has dicho, teniendo la opción de jugar con Vergil, lo hace insuperable.

Devil May Cry 4: Este fue el que menos me gustó, aunque no estuvo mal no supera al primero, y prefiero la jugabilidad del 2, quedaría en penultimo lugar, (ya que en último sin duda se encuentra el que van a sacar).
Zel
Zel
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

https://www.youtube.com/KoMuRin93

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.