Consejo de Sabios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Canciones de animes.
One Piece, Bleach o Naruto? EmptyMar Dic 28, 2010 10:54 pm por yumiyukishiro

» ¡Necesito Respuestas! Neo-Máscara Tobi ¿Blanca o Naranja? D:
One Piece, Bleach o Naruto? EmptyMar Dic 07, 2010 8:02 pm por OmgMomIsOnFire

» La hora de la Shonen Jump
One Piece, Bleach o Naruto? EmptyLun Dic 06, 2010 3:43 am por algumbr

» Harry Potter y las reliquias de la muerte
One Piece, Bleach o Naruto? EmptyVie Dic 03, 2010 10:52 pm por yumiyukishiro

» Raruto, la parodia.
One Piece, Bleach o Naruto? EmptyMiér Dic 01, 2010 1:29 am por GRAWP

» Emilie Autumn
One Piece, Bleach o Naruto? EmptySáb Nov 27, 2010 8:59 pm por OmgMomIsOnFire

» Apocalyptica *.*
One Piece, Bleach o Naruto? EmptySáb Nov 27, 2010 2:27 am por OmgMomIsOnFire

» Hi ^-^
One Piece, Bleach o Naruto? EmptySáb Nov 20, 2010 10:48 am por blublububble

» Sonic vs Mario
One Piece, Bleach o Naruto? EmptySáb Nov 20, 2010 2:49 am por OmgMomIsOnFire


One Piece, Bleach o Naruto?

+3
Reichel_Mercer
Zel
Nelokun
7 participantes

Ir abajo

One Piece, Bleach o Naruto? Empty One Piece, Bleach o Naruto?

Mensaje  Nelokun Miér Nov 10, 2010 10:59 pm

Que serie pensais que es mejor y por que? razonad xD
Nelokun
Nelokun
Hijo de Sparda
Hijo de Sparda

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 29
Localización : Valencia

https://consejodesabios.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

One Piece, Bleach o Naruto? Empty Re: One Piece, Bleach o Naruto?

Mensaje  Zel Jue Nov 11, 2010 12:21 am

Nelokun escribió:Que serie pensais que es mejor y por que? razonad xD

Grandes pilares de anime si señor... pues...

One Piece es muy buena serie y cada vez tiene más seguidores, incluso el relleno que hacen es bueno xD pero aveces lo veo un poco repetitivo, y cansa.

Bleach la trama está muy bien y las peleas son épicas, pero hacen a Ichigo demasiado intocable y eso no mola, además cada dos por tres meten relleno BASURA y te desesperas, como yo, que al final me la he dejado y veo capis sueltos.

En cuanto a Naruto también con un argumento muy guay, y las peleas y tal también muy currado, aparte es en muchos aspectos educativa xD aunque también tengan un relleno insufrible, yo creo que de las tres opciones es la mejor, ya que de la historia nunca te cansas y es realmente interesante.
Zel
Zel
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

https://www.youtube.com/KoMuRin93

Volver arriba Ir abajo

One Piece, Bleach o Naruto? Empty Re: One Piece, Bleach o Naruto?

Mensaje  Reichel_Mercer Jue Nov 11, 2010 12:46 am

En mis tiempos mozos ví Naruto hasta la saciedad, e incluso llegué a empezar Bleach xDD Pero ahora carece de sentido que de mi opinión siendo que ya no sigo ni Naruto, y que además no veía las otras dos.
Reichel_Mercer
Reichel_Mercer
Portadora del Anillo Unico
Portadora del Anillo Unico

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

One Piece, Bleach o Naruto? Empty Re: One Piece, Bleach o Naruto?

Mensaje  yumiyukishiro Vie Nov 12, 2010 6:25 pm

Bueno, yo no he visto One Piece, pero si tengo que elegir entre Bleach y Naruto me quedo con Bleach Very Happy La trama de Naruto no me gusta tanto como la de Bleach, porque tienen que ir toda la vida detras de Sasuke? no se dan cuenta que no quiere estar con ellos? por no hablar de que el presonaje de Naruto esta un poco atontado (sobretodo en la primera temporada). De todas formas he de decir que no me pierdo ningún capítulo, siempre me quedo con las ganas de saber que pasará en el siguiente capítulo XDDDDD y algunas canciones son geniales (sobretodo algunas de piano).
Respecto a Bleach, si que es verdad que idealizan un poco a Ichigo, pero esque me encanta la trama con los shinigamis y los arrancars...por no hablar de algunos personajes como Urahara.
De todas formas son grandes series con el mismo defecto: los capítulos de relleno -.-
yumiyukishiro
yumiyukishiro
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

One Piece, Bleach o Naruto? Empty Re: One Piece, Bleach o Naruto?

Mensaje  GRAWP Vie Nov 12, 2010 9:16 pm

En mi opinión el mejor es one piece no solo por que lleve mas tiempo que naruto y bleach tambien por que creo que one piece combina muy bien las peleas, el humor, el drama, no como naruto por ejemplo que
Spoiler:
. One piece crea una "realidad" mas dura pero sin quitarle el toque de humor.
GRAWP
GRAWP
Detective Demoniaco
Detective Demoniaco

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

One Piece, Bleach o Naruto? Empty Re: One Piece, Bleach o Naruto?

Mensaje  Soora_wii Dom Nov 14, 2010 3:40 am

No digo que estén mal pero estos shonen son más o menos iguales, ya que el protagonista siempre es el más fuerte y el que suele ganar, hay un trillón de capítulos, relleno MIERDOSO, etc.
El tema de One piece es bastante bueno, el tipo de dibujo no es completamente de mi gusto, pero es una serie muy buena, en cuanto a batallas o humor, personajes <3 e historia en sí.
Naruto, para mí es una serie muy buena, pero como ya he dicho siempre gana Naruto en casi todo. Aunque la están agrandando demasiado, (por su gran éxito) no me parece mal para los seguidores. En definitiva, una buena serie por sus personajes (Gaara <3) y unos buenos valores de la amistad, el no rendirse... (en esos momentos en los que ponen la musiquilla me emociono y lloro *^*)
Y, finalmente Bleach: Pues bueno openings chachis xDDD No la he visto, se así por encima de lo que va y, por lo que me han contado es buena. (No puedo opinar -.-)
Pues eso es todo amigos (?)

Sayooo~
Soora_wii
Soora_wii
Noob
Noob

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 29
Localización : Valencia, Jogüarts

Volver arriba Ir abajo

One Piece, Bleach o Naruto? Empty Re: One Piece, Bleach o Naruto?

Mensaje  Tobi_Ske_So Dom Nov 14, 2010 3:27 pm

¡Atención, Tochopost!
One Piece, Bleach o Naruto? Images?q=tbn:ANd9GcQtX0kr0oTcVhoMTJBNQlC-qIL2YIlwG8Y4mKEtN52l9vUp45wB
Buf, que difícil elección xD. La verdad es que los 3 son grandes mangas y están marcando una generación xD.

Si hay que elegir, me decanto con Naruto. Empecé mi frikismo con esa serie y todo lo de Naruto lo veo como por el lado bueno xD
Como en la mayoría de los shonnens y al contrario que dice Sara, los protagonistas, aún siendo fuertes, no son los mejores de la serie. Y en eso se basa la mayoría de los shonnens, en serlo. De hecho, Naruto es de los más débiles al principio, con un poder oculto que no desvela hasta el cómic 3 y que ni siquiera es capaz de controlarlo.
A mí me gusta Naruto por que hay poderes de todo tipo. De compañeros, como son Kiba y Akamaru, de trampas e intelecto con es el Shikamaru, de espacio, con es el de Shinoh, y muchos, muchos más.
Hay mucha variedad tanto de lucha, cómo de historia paralelas y demás. Es un manga largo, sí, pero a mí me enganchó desde el principio *_*
Intento contar las cosas que me gusta Naruto sin contar la historia, para no hacer spoiler aunque se pueda xD. Aún así, diré que la historia al principio es un poco abierta, pero luego se va cerrando de una forma que para mi gusto es genial.

One Piece también me gusta mucho, me leí el manga el mes pasado por mi meta, pues es un manga o dos por mes xD. One Piece también hay mucha variedad de razas y poderes debido a las akuma no mi y las modos en los que se puede entrenar un pirata.
El principio de One Piece, o como lo llamo, Wan Pis xD, está bastante bien, reclutando a primeros piratas y viendo sus historias, la de Nami, me gustó mucho.
Spoiler:

En cuanto a Bleach, también es un manga muy bueno. Es un poco más diferente, pero no por ello peor. Lo que pasa es que a mí me gusta menos xD
Bleach también tiene bastante variedad, pero de otro tipo. Depende de la fuerza espiritual o algo así, y de su zanpakutô, dónde cada uno tiene un distinto poder.
El principio de Bleach, es algo raro, por que luego cambian de una forma rara la historia. En la sociedad de Almas, también se ven con problemas internos, independientemente de Ichigo; cómo son conspiraciones, traiciones, u otras planes que llevan desde mucho tiempo.
Bleach dejó de gustarme tanto después de lo de la sociedad de Almas
Spoiler:
Sigue estando bien... pero me pareció que decayó un poco.
También tengo series dudas sobre el aguante de Ichigo y otros. ¿Cómo es posible que en cada combate tenga el cuerpo completamente lleno de sangre y sigan en pie? Ya podrían donar sangre con toda la que tienen xD
Aún así, también hay algo que me enamoró de Bleach... y eso es... ¡Kon! Razz

Bueno, esa es mi larga opinión xD, así que mi orden sería:
-Naruto
-One piece
-Bleach
Aunque con pequeñas diferencias.

(Por cierto... Aún no he descubierto por qué Bleach se llama así xD ¿Alguien lo sabe?Razz )
Tobi_Ske_So
Tobi_Ske_So
Maestro
Maestro

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

One Piece, Bleach o Naruto? Empty Re: One Piece, Bleach o Naruto?

Mensaje  GRAWP Dom Nov 14, 2010 3:33 pm

Tobi_Ske_So escribió:
(Por cierto... Aún no he descubierto por qué Bleach se llama así xD ¿Alguien lo sabe?Razz )

Llamaron la serie asi por un disco de nirvana con el mismo nombre (se ve que a tite kubo le encanta)
Tambien es por el pelo de ichigo que lo tiene de color claro cosa rara en japon( para quien no lo sepa si te pones lejia (bleach en ingles) en el pelo este se aclara, no lo probeis en casa)
GRAWP
GRAWP
Detective Demoniaco
Detective Demoniaco

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

One Piece, Bleach o Naruto? Empty Re: One Piece, Bleach o Naruto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.